Pages

Sé tú misma, porque todos los demás están ocupados (be yourself because everyone else is busy)

Hola a Tod@s!!!

Que alegria volverles a escribir, ahora ya tardo un poquita más en hacerlo, pero me ando llenando de inspiración. Ahora hay dos cosas súper padres que me han pasado:

1. Hice una promesa de 1 semana NO QUEJAS POR UNA SEMANA eso debido a que de un tiempo para acá me la he pasado quejándome de todo lo mal que me va con las personas que quiero y ya no deseo que siga pasando :! no es justo para mis seres queridos. Ya les diré cómo me va, en mi segundo día todo parece tranquilo :D

2. Conocí a una chica CADEPE una españolita que era lo que he estado buscando para inspirarme, ella es guapísima y muy directa, la adoro, tiene un blog y vlog en youtube, la recomiendo, les encantará. E incluso ella me inspiró a el nombre de esta entrada por que ella esa así.

Sin más por ahora les mando abanos y besotes.




No comments:

Post a Comment

Thank you for your comment ♥ Don't forget to share your website