Pages

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional (Pain is inevitable, suffering is optional)

¿Cómo es el camino al éxito?
¿Difícil? ¿Doloroso? ¿Arduo? ¿Triste?
Tengo bien claro lo que quiero pero en el momento que lo decidí, todo en mi vida cambió. Dejé mi carrera de Ingeniera, se lo dije a mis padres (uno de ellos rompió en llanto y decepción), me quedé sin dinero, empecé a pedir trabajo de mi pasión, me hice un tatuaje, vagué errante, me quedé sin casa y dónde vivir.

Pero a pesar de todo ello sigo aquí parada luchando por lo que amo, levantándome cada día dando lo mejor de mi, aprendiendo y siguiendo con la firme creencia que el mundo es hermoso, de que vale la pena en esta vida y en ninguna otra luchar por tus sueños.

Agradezco a cada una de las personas y de los eventos al azar que me han puesto una piedra en el camino, porque cada uno de ellos ha reafirmado lo que quiero, lo que soy y lo que haré.

Todo esto viene a una sola conclusión, NO ESTÁS SOL@ todos vivimos problemas y cosas difíciles, eso es inevitable, lo más importante es ¿Cómo respondemos a ese problema? ¿Sufrirás? ¿Llorarás? ¿Saldrás huyendo? Ó lo ¿ENFRENTARÁS? ¿APRENDERÁS? Y ¿CONTINUARÁS?. Por eso el título de esta entrada. TU DECIDES

Ojalá que esto l@s ayude un poquito y si quieren comentar  más al respecto pueden hacerlo aquí o en el nuevo Facebook de este blog, espero que lo disfruten.

Y qué mejor para motivarme que más street style tomado en Diciembre del 2013, durante mi visita a una universidad en la Ciudad de México.

Me encanta esta foto por la comodidad, seguridad de la persona que poza y su cabello, es maravilloso, encontramos al final de todo un patrón de colores rojos, grises, azules.

No comments:

Post a Comment

Thank you for your comment ♥ Don't forget to share your website