¿Difícil? ¿Doloroso? ¿Arduo? ¿Triste?
Tengo bien claro lo que quiero pero en el momento que lo decidí, todo en mi vida cambió. Dejé mi carrera de Ingeniera, se lo dije a mis padres (uno de ellos rompió en llanto y decepción), me quedé sin dinero, empecé a pedir trabajo de mi pasión, me hice un tatuaje, vagué errante, me quedé sin casa y dónde vivir.
Pero a pesar de todo ello sigo aquí parada luchando por lo que amo, levantándome cada día dando lo mejor de mi, aprendiendo y siguiendo con la firme creencia que el mundo es hermoso, de que vale la pena en esta vida y en ninguna otra luchar por tus sueños.
Agradezco a cada una de las personas y de los eventos al azar que me han puesto una piedra en el camino, porque cada uno de ellos ha reafirmado lo que quiero, lo que soy y lo que haré.
Todo esto viene a una sola conclusión, NO ESTÁS SOL@ todos vivimos problemas y cosas difíciles, eso es inevitable, lo más importante es ¿Cómo respondemos a ese problema? ¿Sufrirás? ¿Llorarás? ¿Saldrás huyendo? Ó lo ¿ENFRENTARÁS? ¿APRENDERÁS? Y ¿CONTINUARÁS?. Por eso el título de esta entrada. TU DECIDES
Ojalá que esto l@s ayude un poquito y si quieren comentar más al respecto pueden hacerlo aquí o en el nuevo Facebook de este blog, espero que lo disfruten.
Y qué mejor para motivarme que más street style tomado en Diciembre del 2013, durante mi visita a una universidad en la Ciudad de México.
Me encanta esta foto por la comodidad, seguridad de la persona que poza y su cabello, es maravilloso, encontramos al final de todo un patrón de colores rojos, grises, azules.
No comments:
Post a Comment
Thank you for your comment ♥ Don't forget to share your website