Pages

Deudas (Debts)

(ESPAÑOL)

Como dije anteriormente, desde hace años quiero abrir un blog de moda y por fin me decidí a pesar de toooooodoooo lo que está pasando en mi vida. El primer post que pondré sobre moda es esta fotografía que saqué con mi cámara reflex de rollo de 35 mm wow qué fotos y fue un lío obtenerlas en digital, pero bueno. Esta chica llamada Emma me mandó hace meses un mail diciendo que quería ver mi blog y por lo tanto mi proyecto. Como se lo debía aquí está. Emma gracias por tu aportación.

Mi primera contribución al street style, una parte de la moda que llegó a revolucionar la forma de crearla, trajo las pasarelas desde la Alta Costura a los mortales ahora cada persona tiene su espacio en  el mundo del estilo y por lo tanto dejará una huella, la de su personalidad.


by Paola Mendoza

No comments:

Post a Comment

Thank you for your comment ♥ Don't forget to share your website