Pages

Métodos anticonceptivos y amigos (Birth control and friends)

(ESPAÑOL)

Hola a tod@s, después de millones de años decidí publicar algo más que unas cuantas palabras.

Hoy pasaron dos cosas muy interesantes, primero elegir un método anticonceptivo, algo que me llevó unos días pues actualmente ando muy muy corta de dinero y no tengo seguro médico, pero claro que eso no me detuvo, después de hablarlo con mi novio decidimos que la mejor opción era un método hormonal en este caso fue un implante en el brazo. Ya había escuchado de este método pero no me daba confianza, por todas esas cosas que se dicen acerca de lo que traen los excesos de hormonas, pero mi médico me dijo algo clave que me hizo cambiar de decisión: "Tal vez haya un aumento de peso, pero esto es debido a la ansiedad que te pueden generar las hormonas dentro de tu cuerpo, hay mujeres que cuando la sienten se engullen medio refri pero tú puedes hacer ejercicio que es otra forma de controlar la ansiedad" De cualquier forma constantemente siento ansiedad y no tomo nada, yo creo que siempre hay que probar nuevas opciones, de cualquier forma si no funciona me lo puedo retirar. En conclusión estoy feliz por haber tomado esta decisión y ponerme el implante. Ya les iré platicando del procesos y sobre todo de los resultados, mi novio me dijo: "Lo tenemos que hacer como 200 veces para que sea rentable hahaha" Tiene razón, y aunque no lo tuviera yo con gusto lo haría jajajaja.

Por otro lado, últimamente he estado muy ansiosa por el tema "amistades" pues desde hace unos meses no he salido mucho ni con amigos ni a fiesta ni a divertirme, todo se ha tratado de trabajo y escuela, que triste ahora entiendo por qué el entretenimiento es parte importante del ser humano. Me doy cuenta que se debe a varias cosas entre ellas mi falta de solvencia, que mís amig@s no me suelen invitar a casi ningún lado ya sea por que no salen, por que no tienen dinero o tal vez creatividad o tal vez yo no la tengo, quién sabe pero sigo encerrada, tal vez soy una antisocial introvertida mmm pero bueno como dice una de las personas que más admiro "Si no puedes tener lo que quieres, ama lo que tienes y no es conformismo es sacarle el máximo provecho a todo con lo que contamos" entonces he decidido aprovechar estas horas de soledad trabajando, aprendiendo y creciendo se que la vida son ciclos y que este ciclo es tal vez de aprendizaje algo me dice que el que sigue será muy social :D así que a aprovechar con lo que cuento.

Amo escribir de nuevo para un blog hace años que no lo hacía y era un proyecto que traía entre manos desde hace como 2 años, que coraje...supongo que todo pasa a su tiempo.

L@s quiero toneladas

Gracias, gracias por leerme, espero sus comentarios!




No comments:

Post a Comment

Thank you for your comment ♥ Don't forget to share your website