Pages

Dos Blogs / Two Blogs


Hace unos dias descubrí las nuevas plantillas que tiene Blogger y me encantaron. La simplesa y belleza es fantástica, lo único que no me convence 100% es la facilidad para publicar. Comparado con Tumblr tienes que hacer unos pasos más. Si tengo una idea o fotos inmediatamente las puedo publicar en cuestion de segundos en Tumblr, es tan simple, sin embargo en Blogger debo de sentarme y escribir y pienso y pienso lo que escribo, a veces ya no publico...
...mmm ahora que lo pienso ese "debo" ya no tiene tanto sentido. Puedo escribir desde la taza del baño y publicar. Basicamente está en mis manos hacerlo o no.

Pareciera que Blogspot es una plataforma más formal y Tumblr es menos.
En fin, todos esos son pensamientos dentro de mi cabeza que no necesariamente son ciertos. 

Ya veremos que pasa con este experimento.
Por ahora ya sabes que me puedes encontrar aqui y en mi tumblr.

También creé una página de inicio para que sea más fácil accesar a tu favorita:

No comments:

Post a Comment

Thank you for your comment ♥ Don't forget to share your website