Pages

Ya me harté de no ser YO (I'm tiring of not being me)

Hace miles de años que no escribia.
No era porque no tenia tiempo, no era porque me casaré, no era porque no tenia dinero (bueno un poco), no era porque trabajo, no era por el calentamiento global, no era el cambio climático, no era la pobreza en el mundo, era porque les quería mostrar una persona que NO era.
¿Por qué una persona que NO era?
Por que he leído tanto blogs, que quería mostrarles algo que no soy:

  • Glamorosa
  • Maquillaje perfecto
  • Vida perfecta
  • Novio perfecto
  • Fotos increibles
  • Ropa hermosa
Y pues como no soy todo eso no sabia qué ponerles en mi Blog. Lo único que sabia es que quería compartirles lo que sé y lo que vivo que seguro hay alguien por ahí que le servirá.

Así que a partir de ahora (mi declaración de independencia) voy a escribir sobre lo que valoro y vivo en la vida. Espero les guste y al que no, pues sólo cierre esta venta y fue un gusto que me leyeras.

Para los que se quedan, espero comentamos y yo también aprenda de ti, porque me encantan las personas reales y diferentes (aunque esa es una contradicción porque NADIE es igual en este undo).

Así que bienvenido a mi blog y veamos qué vacio de mi cabeza en este espacio.

Un poco de mi:
  • Amor comer
  • Amo la Moda y es lo que estudio y en lo que trabajo aquí en Nueva York
  • Me gusta dibujar
  • Me gusta bailar
  • De vez en cuando emborracharme
  • Me gusta besar a mi novio
  • Me gustan los helados
  • Me gusta quedarme rascando la panza los fines de semana
  • AAAAA veces me gusta salir a correr


Connnn muuucho Cariño

Paola

No comments:

Post a Comment

Thank you for your comment ♥ Don't forget to share your website