Pages

Me les caso y los prejuicios están a la orden del día (I'm getting married and prejudices are closer)

En unas pocas semanas me casaré :O y no lo puedo creer, yo que a mis 21 años dije que jamas me casaría. Ahora, se que nuestra forma de pensar cambia y me da gusto tener la suficiente madurez para cambiar mi forma de pensar y dar este paso.
El problema de esto es que hay muchas cosas que al parecer no se:
¿Qué es una Dama de Honor?
¿Para qué sirve un Centro de Mesa?
¿Qué lleva una novia durante la Boda?
¿Qué lleva el novio?
¿De dónde sale el dinero para la boda?
¿Por qué tienes que usar un anillo el resto de tu vida?

Hay muchas preguntas sin contestar.

Es cierto que nunca planee mi Boda pero aun así pienso que es padre atravesar por algo como esto pues planear cualquier evento de esta magnitud te prepara para los eventos futuros en la vida.

¿Sabian que hay apps que te pueden ayudar a planear?
¿Sabias que Pinterest es un excelente recurso para ideas desde el vestido, decoración y listas?
¿Sabias que puedes hacer una página con todos los detalles de tu Boda? Como información del lugar donde será, invitaciones, registros de regalo, etc.
Pues ahora ya lo sabes te lo recomiendo :D

Por otro lado, como la novia puedo decir que ha sido un super lio encontrar vestidos a un precio económico y que sea de mi largo, porque como su blogger favorita osase yo (haha ok nada que ver ando muy sarcástica) mide 1.83 m, todo lo que me pruebo me queda corto :(. U otro clásico problema que quiero tocar es el de BAJAR DE PESO para tu boda. Me gustaría saber qué obsesión tenemos con bajar de peso para este evento, entiendo que el vestido, que es una única vez en la vida, pero ¿Porqué no ser quien eres?
Enserio necesito que alguien me lo explique
¿Porqué tenemos esa idea en la cabeza de perder kilos porque nos vemos gordas? ¿Por qué pensamos eso de nosotras mismas? cuando nuestra pareja nos ama tal y como somos ¿Será que nosotras mismas no lo hacemos?. El darme cuenta de esta situación me hizo decidir ser muy estricta respecto a mi peso  y aunque suene fácil no lo es, simplemente viendo en lo que me tengo que inspirar:



No se parece nada a lo que soy. Y solamente pienso ¿Se verá bien en mi cuerpo? Por que aunque mido 1.83 m no peso 50 kg como suele ser algo normal en el mundo de las modelos de alta costura peso alrededor de 82 kg, que de acuerdo al Índice de Masa Corporal (IMC) estoy dentro del peso normal donde no sufro de ninguna tipo de enfermedad o problema de salud, esto significa que tampoco entro en Plus Size (tallas extra) soy solamente muy alta. Entonces ¿qué es lo que haré?. Para no hacerles la historia larga decidí hacerme mi propio vestido, así que ya más adelante les platicaré qué tal me fue.

Me gustaría saber sus opiniones
¿Por qué queremos las mujeres bajar de peso durante esta ocasión especial o momentos importantes de nuestra vida?
¿Crees que es cuestión de ropa, industria de la moda, sociedad, belleza?¿Qué será?

Con Cariño,

Paola

No comments:

Post a Comment

Thank you for your comment ♥ Don't forget to share your website