Pages

Reporte de Color en la Moda Primavera/Verano 2015 (Fashion Color Report Spring/Summer 2015)

(ESPAÑOL)

Les hago entrega de mi primer post del 2015 el cual es acerca de los colores que vienen en la moda para la Primavera/Verano 2015 y algunas ideas de cómo usarlos de acuerdo al reporte realizado por PANTONE®. Solamente elegí los colores que más me gustaban pues los otros me parecen un poco apagados o neutros. Normalmente los colores más brillantes e intensos son los que nos quedan más a las personas bronceadas o de piel canela como la mia.


Lo dividí en dos secciones: colores fríos (usualmente pieles blancas o que se ponen rojas al sol en lugar de broncearse) y colores cálidos(pieles canela o que se broncean), hay personas a las que nos favorecen más unos que otros, pero también hay personas intermedias (recuerda, no todo es negro o blanco, hay matices). Considera esto una forma de catalogar solamente, no nos enfrasquemos o casemos con uno solo, elige tus favoritos.

Por último les dejo outfits que podrías usar con estos colores:

Wolbine (Coulours S/S 2015)
Tangerine (Colours S/S 2015)
Snastone (Colours S/S 2015)

Recuerda...
"Las tendencias en moda sólo son herramientas de inspiración para vestirnos con lo que más nos gusta, para darnos más ideas, NO somos nosotros los que debemos amoldarnos a ella"

Con Cariño,

Paola



No comments:

Post a Comment

Thank you for your comment ♥ Don't forget to share your website