Pages

Estéticas en Nueva York (Hair Salons in New York)

*ESPAÑOL

¿Quién no quiere ahorrar dinero de vez en cuando?
¿Dónde cortarse el cabello en New York?

El costo de un corte de cabello en New York empieza desde $50 dls para arriba dependiendo de los servicios que necesites como color, lavado, secado y demás, esto en una estética normal y lo cual varía por áreas pues en Manhattan posiblemente encontrarás costos a veces más elevados que en New Jersey o Queens.

Teniendo eso presente quise ahorrar unos centavos y hace unos meses me corté el cabello en una barbería. Aquí en New York hay muchas barberías a diferencia de la Ciudad de México que es donde me crié y los hombres se suelen cortar el cabello o arreglar la barba en estos lugares y el costo va desde los $14 dls hasta los $25 dls y a veces no depende de la zona.



Un día que acompañaba a mi novio a cortarse el cabello y ya hacía meses que no me lo cortaba yo. Así que ese día viendo el bajo precio, me animé a hablar con el barbero y me indicó que si sólo quería un despunte con gusto el lo haría. Así que me decidí y lo hice.

El resultado fue todo lo contrario que las intenciones pues a pesar de haber sido sólo un despunte no funcionó muy bien y quedó asimétrico en muchos puntos :(

He aprendido a no hacer eso y tampoco entregarme a cualquier estilista porque muchas veces aunque cobren mucho dinero no te dan un buen servicio.




El mes pasado me dio un ataque de cambio de color de cabello (el cual ya se calmó) y provocó que buscara precios por todos lados para que me lo pintaran y aun más porque quería un color claro como rosa o azul. Descubrí que en este caso el precio para este tipo de tratamiento va desde los $150 dls hasta $500 dls o más, dependiendo el servicio, el largo de tu cabello, el procesamiento que haya tenido, su grosor y la zona en New York donde esté la estética.  Para encontrar mis mejores opciones utilicé YELP un website/app que mi novio me enseñó y que es de lo mejor para encontrar buenos y económicos lugares, no sólo para comer sino para cortarte el cabello también.

Por último les dejo una lista de las estéticas que llamaron mi atención, por comentarios de los clientes, ranqueo y precio en Manhattan:
1. Whistle en East Village muy accesible económicamente. El dueño y personal muy amable.
2. Hair Philosophy en Little Italy con 5 estrellas en Yelp. Una estética muy bonita.
3. &Hair Lounge en East Village. Me dieron un té cuando fui a preguntar costos.
4. Salón Pigmentos en Alphabet City. La dueña habla español y es muy amable.
5. Salón Revolver en Kips Bay. La chica del mostrador fue muy amable.
6. Dramatics NYC en 34th St. Skalper uno de los estilistas resolvió tooooodas mis dudas y fue extremamente amable.
7. Salon Icon en 3rd Ave, Kips Bay. El precio es bueno para Walk-in $30 dls. El estilista fue un poco necio en algunas indicaciones cuando me cortó el cabello pero lo hizo muy bien.

Al final quedó así ;) sólo corté mi fleco.



Espero les sirva.

Con cariño,

Paola





No comments:

Post a Comment

Thank you for your comment ♥ Don't forget to share your website