Pages

Cuando eres amante de la moda y no compras ropa o accesorios... (When you are fashion lover and don't buy clothes or accessories...)

(ESPAÑOL)
Digamos que esta decisión no fue del todo consciente, pues mi estabilidad económica se ha visto afectada por la nueva dirección que tomé en mi vida enfocada hacia la moda y dejar de hacer por completo la profesión que ejercía anteriormente, por lo tanto he entrado de lleno a este nuevo y hermoso mundo que me apasiona pero con menores recursos de los que he contado en gran parte de mi vida.

Ayer venía pensando sobre esa situación, pues tengo una amiga que le gusta mucho la ropa y tiene la habilidad y posibilidad para adquirirla. El dia de ayer la vi con una nueva adquisición y es lo que me hizo enfocarme en esto pues me encantó el vestido que tenía y yo hace muuuucho tiempo que no me compro nada nuevo, mi ropa ya es vieja y desgastada y a pesar de que me dedico a la moda no he tenido la oportunidad de poder re-definir mi estilo, eso me desanimó mucho pero me hizo pensar...

¿Por qué me siento triste al no poder comprar ropa?
¿De dónde nace esa necesidad? ¿Revistas?¿Publicidad?¿Amistades?¿Tiendas?

Lo mismo me pasaba cuando tenía mucha ropa, sentía ese vacío, eso que cuando te pruebas algo sientes que ya lo usaste, te aburre, te mata, quieres otra cosa, quieres más, entonces por qué ahora que no tengo me siento igual.


¿Qué está pasando realmente? ¿Será el reflejo de otro vacío?

Yo soy una persona muy minimalista y práctica, por eso no he tratado de moverle a mi guarda ropa, pero últimamente pienso que ese ya no es mi estilo y no me hace sentir bien, que necesito cambiarlo.
Tengo la teoría de que hay piezas claves que debido a ciertas características que posees y estilo con el que te identificas puedes minimizar la masa de ropa que tienes y no necesitar más, pero bueno, esto tiene que ver con teorías, espero algún día poder probarlas.
Por ahora veré que hago, porque realmente no me siento cómoda o feliz en cuanto a mi estilo, deseo hacer algo para empezar a hacer o adquirir prendas, les platicaré en el camino.

Creo que me está dando otra perspectiva de lo que es la moda.

No comments:

Post a Comment

Thank you for your comment ♥ Don't forget to share your website