Pages

¿Dónde estoy? No entro en ningún lugar (Where am I? I don't find myself anywhere)

NOOOOOOOOOOO MAL MAL NO ASPIRES A ESTO/BAD BAD DON'T ASPIRE TO THIS

(ESPAÑOL)
Esa es la primera pregunta que me hago casi todo el tiempo últimamente.

¿Por qué? 
Porque me encanta la moda, pero no me gusta comprar, porque no me siento identificada con lo que la moda presenta o con lo que usualmente me dice que debo ser,  alta y flaca o como la nueva tendencia indica mediana y voluptuosa como Kim Kardashian ¿Qué pasa si no soy así? ¿Dónde estoy si no tengo esas características?

Yo creo que esa tendencia la vemos en la mayoría de las áreas, por ejemplo si me encanta el dibujo pero soy abogado. Parecerían dos cosas totalmente opuestas que no pueden vivir en el mismo espacio, lo cual es totalmente falso. Si lo notan al final hay un punto de intersección entre ambos: TÚ.

Pero a qué me refiero con ¿tú? 

Siiiii a que nunca llenaremos el saco de las cosas "que deberíamos ser" más bien el saco que se debe de llenar es el de nosotros. Pero ¿Cómo? pues con nuestras necesidades. 

¿Quieres dibujar pero eres abogado? 

Primero desde ahí comienza el problema PENSANDO que ERES un ABOGADO, primero que nada ERES PAOLA, ANDRÉS, JUÁN, PEDRO ETC. y después eres abogado, pintor, escritor, ingeniero, arquitecto, cocinero, barrendero, etc. todo eso es secundario, todo eso que existe en el mundo es para llenarte a ti y NO TÚ a ellos. Cada una de las actividades que realizamos en nuestra vida diaria es para llenar nuestra necesidad de formarnos en la vida como individuos, con ello desarrollar lo que somos en nuestro interior lo más que podamos y cuando estemos felices entonces podemos continuar y compartir lo mejor de nosotros mismos con el mundo.

En resumen esto no tiene nada que ver con qué fue primero ¿el huevo o la gallina? ¿nuestra sociedad o yo? por practicado obvio fue nuestra sociedad pero en el momento que pisamos esta tierra lo más importante somos nosotros!! por que sólo cuando estamos realizados y más felices es cuando podemos darle lo mejor de nosotros al mundo.

MEJOR A ESTO (y no me refiero a mi! me refiero a ti mismo) / THIS IS A BETTER OPTION (and I don't mean to me :P I mean to you!)


HAY QUE DEJAR DE PENSAR EN NEGRO Y BLACO Y RECORDAR QUE LA VIDA TIENE MONTONES DE MATICES ENTRE ESOS COLORES.

Con amor amor amor,


(ENGLISH)
Sorry I need to write this in english because I want to share my everything with you, but now I don't have enough time AND this is hard for me. Nonetheless, I'll be typing this in that beautiful and hard language for me soon.

Love Love,

PAOLA

2 comments:

  1. Hola Paola! Acabo de encontrar tu blog y me gusto mucho tu entrada! me sentí súper identificada porque es algo que a veces me causa mucho conflicto, por una parte me apasiona algo pero por otra algo totalmente diferente, y he intentado encontrar el balance, y al final me esta resultado.... todo es cuestión de balance y como dices de no cerrarte a solo un color!

    Un abrazo y suerte en tu vida en NY, que emoción, mi ciudad favorita!!!!!! Un abrazo!!!

    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Vianey!! Mil gracias por pasarte a mi Blog y sobre todo por tu comentario. Me da mucha alegría que te haya gustado esta entrada pues la hice con mucho cariño para que encontremos una solución a este problema al que la mayoría nos enfrentamos que es enfrascarnos en un estereotipo que no cumplimos. Espero que sigas tratando de balancear tu vida pues si algo he aprendido es que es una tarea diaria y hay que mantenerse firmes para hacerlo parte de nuestra vida. :D

      Abrazos

      Paola

      Delete

Thank you for your comment ♥ Don't forget to share your website