Pages

pastels+rock.1 (first garment composition)

Así, sin mas ni más se publicó esta entrada directamente desde una nueva app en mi celular, así que decidí editarla y darles un poquito más de información.

Hace unos días bajé a mi celular la app en Android de Polivore y en mi primer arranque de locura decidí hacer una composición de ropa que fuera con mi estilo y con algo que no usaría como los colores pastel, al final me encantó y decidí postearlo y compartirlo con ustedes. Esto está muy relacionado con mi clase de Consultoría de Imagen o como yo la quiero llamar Estilismo Personal (Personal Stylist) suena menos estirado y tradicional, por que nos enseñan sobre imagen, pero más que eso nos están abriendo la mente a la proporción, la forma, la estructura y hasta nuestros propios paradigmas sociales, culturales y personales, en honor a ello hice esto.

Los quiero y les agradezco por estar (o pasearse) aquí.


pastels+rock.1



Witchery stretch skinny jeans
$88 - witchery.com.au


Lace up ankle boots
1stdibs.com


Black rucksack
$48 - bluebanana.com

No comments:

Post a Comment

Thank you for your comment ♥ Don't forget to share your website