Pages

Cuando no extrañas tu país (When you don't miss your country)

(ESPAÑOL)
Hace mucho que no escribía y ya moría por hacerlo. 

Septiembre estuvo lleno de eventos y vacío de tecnología, pues tres días antes de venirme a Estados Unidos perdí mi celular y decidí esperar para adquirir uno nuevo hasta llegar aquí, lo cual me llevó casi un mes sin contacto digital (¿la verdad? casi muero), ahora ya cuento con uno y soy ultra feliz.

También, me di cuenta que es difícil adaptase a un nuevo país y sobre todo a uno donde no hablan tu idioma, puff y de lo peor para mi pues no hablo muy bien el inglés tampoco :1 pero sigo esforzándome. De vez en cuando la soledad me hunde un poquito, pero por suerte tengo a Kyle (mi novio) que me apoya con todo lo que puede para que me sienta tranquila y feliz en su país.

Desde hace unos dias estuve pensando en este título pues no extraño mucho que digamos mi país y eso me hizo sentir culpable, es como cuando sabes que no perteneces a un lugar y no es que quiera ser estadounidense o ya no quiera ser mexicana, es que si mi país fuera un poco diferente yo creo que lo extrañaría montones o tal vez no, yo que sé. Sólo estoy empezando a abrirme paso en la vida, y más importante, en lo que amo y me encanta que sea aquí. En México lo intenté y no me sentía feliz, ahora que estoy aquí me siento más tranquila, además creo firmemente que el futuro es global y no cuestión a un sólo país, problemas los tenemos todos. NO crean que Estados Unidos es el mejor país para vivir (de eso me di cuenta también aquí), a veces cuando vienes de un país tercer mundista crees que los países "desarrollados" son perfectos pero NO es así, también hay indigentes, personas sin comer, pobreza, delincuencia, falta de educación y todo eso que sufrimos en tooooodos los demás países. Por otro lado, Estados Unidos tiene sus cosas hermosas como las personas, los lugares, LAS NUEVAS EXPERIENCIAS, esas cosas que también tenemos nosotros en nuestros respectivos países.

Finalmente creo que más que extrañar México extraño son las personas y lo que viví junto a ellas. Soy una persona que le encanta viajar y es la primera vez que me siento un poco como en casa. 

 AHORA RECUERDO ALGO QUE EXTRAÑO DE MÉXICO, LOS FRUTSIS HAHAHA


NEW YORK, EU.
 PASEO POR EL PARQUE

TIME SQUARE POR LA NOCHE

No comments:

Post a Comment

Thank you for your comment ♥ Don't forget to share your website