Pages

A mitad del camino (Midway)


(ESPAÑOL)
Ahora mismo estoy a mitad de mi viaje, pero ya llegué a Washington DC. En México todo fue un poco desastroso porque me esperé al final para poder empacar y dejar todo en orden, por eso se me juntó y no pude acomodar, que mal Paola hahaha pero lo logré y llegué a los EU muy bien. De aquí nos mudaremos la noche de mañana a NY para llegar el Domingo en la madrugada.


A sido interesante el estar estos dias aquí pues algo me he puesto a reflexionar sobre varias cosas, pero sobre todo en que espero que la gente de NY sea tan amable como la de aquí y que mi novio y yo encontremos un hermosos lugar para estar. Además he notado que ahora mismo estoy viviendo en lo que se conoce como la curva de aprendizaje, pues estoy perfeccionando un nuevo idioma y estoy aprendiendo sobre nuevas reglas, desde tránsito para montarse a una bicicleta hasta de convivencia pues en México estamos acostumbrados a despedirnos y saludarnos de beso en la mejilla y aquí eso no suele suceder.

Love Pao

No comments:

Post a Comment

Thank you for your comment ♥ Don't forget to share your website