Pages

Hola de nuevo ( Hello again)

Hace mucho tiempo que no escribo en mi blog y obviamente las excusas caen por montones: trabajo, estudio, proyectos, esposo, casa, limpieza, emprendimientos, ideas, dibujos, dias festivos, salidas de amigos, flojera, indesición, procastinación, aburrimiento, pensar que no tengo nada que decir, en fin ya se pueden imaginar.

Pero es raro por que siempre que quiero dejar el blog y cerrarlo para no dejarl@s esperando aqui, sin ningun post como una llanta flotando en el mar pero no puedo, es como si siempre me acompañaran, quisiera compartir cada una de las experiencias que vivo dia a dia pero no se si es por falta de tiempo o de desición que no lo hago.

En fin, sólo quiero empezar de nuevo, de cero y mencionarles los temas que me interesa tocar en este blog para que vayan teniendo una idea más grande de lo que hay en mi cabeza y quiero compartir:
  • Mis proyectos: Moda, Dibujo, Negocios.
  • Dibujos: Amo dibujar, asi que les compartiré tantos dibujos como pueda.
  • Body issues (Imagen corporal): Por que es un tema que siempre me ha interesado y parte de el por qué me dediqué a la moda.
  • Fashion Different: ¿Qué nos está ofreciendo la moda como un tema diferente? además de modelos extra flacas, bloggers, vida de lujos, y toda esa idealización.
  • Estilo/Inspiración: De verdad que hay mujeres y hombres que tienen un estilo que me encanta, porqué no compartirlo.
  • Libros: Hay tantos libros que leo y que son los que más me inspiran a escribir, quiero comerlos y compartirlos.
  • Fashion Styling: Me certifiqué por el Fashion Institute of Technology (FIT) aquí en Nueva York como Consultora de Imagen (otros lo conocen como Estilista de Moda Personal), así que les debo por lo menos algunos consejos que aprendí.
  • Negocios/Emprendimeinto: Por que es una parte muy importante en mi vida y que quiero para mi futuro, por qué no compartir nuestro conocimiento.
  • Experiencias: Las cosas que vivo dia a dia y que me han dejado algo.
  • Consejos: Ya lo viví, no te equivoques o aprende más de cierto tema.
  • Opiniones: Siempre hay debates, por qué no se parte de ellos.

Como ven mi cabeza está inundada de ideas, poco a poco iré vaciandola.



Besasos a todos.

No comments:

Post a Comment

Thank you for your comment ♥ Don't forget to share your website