Pages

¿Cómo estudiar gratis en las mejores Universidades? (How to study in the best Universities for free?)

Hola mis queridos lectores.

Desde hace tiempo encontré esta página sobre cursos gratis online, pero NO son cualquier tipo de cursos son cursos de las mejores universidades del mundo, están dados en diferentes idiomas y con temas variados, desde ciencias como matemáticas y física hasta negocios.

Puedes tomar un diplomado o un certificado y por un precio muy bajo te lo validan a nivel internacional y de la escuela donde lo tomaste o si no quieres y para ti lo importante es sólo aprender entonces es completamente gratis.

Elegí hablar de esto en mi blog porque creo que todos debemos tener derecho a la eduación de calidad, libre y abierta, así que no queria quedarme con este pequeño tesoro en mis manos. Espero les sirva y platíquenme los cursos que están tomando o planean tomar. Yo ahora mismo estoy enrolada en uno de "Managing Fashion and Luxury Companies".

Aqui les dejo la página:

 Con cariño,

PAolA

2 comments:

  1. Hola Pao!
    Que casualidad!!! Yo también desde hace tiempo estoy siguiendo cursos en Coursera!!!
    Incluso ahora mismo estoy en un curso de finanzas personales de la UNAM...

    Comparto tu idea de la educación de cálidad ^^
    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Fa! Siempre me da muchisima alegria recibir tus comentarios. Estás estudiando en la UNAM? Qué estudias? Yo estudié ahí :D

      Delete

Thank you for your comment ♥ Don't forget to share your website