Pages

Atrapada entre el Inglés y Español (Trapped between English and Spanish)

Desde hace unas semanas vengo pensando en qué idioma debería escribir, y no encontraba la respuesta, lo intenté por un tiempo en Inglés y por otro en Español, pero no me siento libre escribiendo en Inglés y esto no solo tiene que ver con mi vocabulario nada comparable en Español (mi lengua natal) sino con que las ideas y los sentimiento fluyen más en Español. Además me encantaría compartir todos mis conocimientos y las cosas que aprendo viviendo aquí en Estados Unidos, creo que hay suficiente información en inglés como para hacerlo en este idioma. Además las personas a las que deseo dirigirme tal vez ni siquiera hablan o leen Inglés y es a quienes más me interesaría transmitirles mi mensaje.

Lo siento porque estoy conociendo a muchas personas aquí en Estados Unidos que me encantaría darles la facilidad de poder leer mi blog en Inglés, pero bueno qué le haré. De cualquier forma agregaré un botón para facilitar la traducción de mi página por lo menos.



Te adoro.

Gracias por leer mi blog,

Paola


No comments:

Post a Comment

Thank you for your comment ♥ Don't forget to share your website